Entretenimiento

Pilar Schmitt está embarazada

La presentadora de ‘Show Caracol’ está esperando su segundo hijo.

Pilar Schmitt, una de las presentadoras más bellas de Noticias Caracol, está esperando su segundo hijo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la revista TVyNovelas, la conductora de la sección de entretenimiento del espacio informativo tendría tres meses de gestación. Cabe recordar, que la periodista ya tiene una hija de 11 años llamada Sara.

El mismo magazine afirma que, aunque no se sabe el género del bebé, Pilar y su familia se encuentran muy emocionados con la noticia, y ya están comprando ropa, juguetes y pañales para el nuevo integrante de la casa.

Recomendados

Le puede interesar: Amparo Grisales revela el secreto que la mantiene ‘joven’ y ‘bella’

Otra de las presentadoras que está embarazada, es Julieta Piñeres (del noticiero CM&). “Apenas me entere de mi embarazo suspendí casi todo mi entrenamiento. Ahora que estoy más avanzada y después de leer, asesorarme y prepararme durante meses volví a Crossfit que hago hace mas de 8 años y me encanta. Obviamente no haré nada con peso ni impacto que pueda poner en peligro mi bebe, pero estar en este lugar y sentir el esfuerzo de la gente me hace esforzarme y estar fuerte para los meses de gestación y los que vienen. Hoy remé e hice wall balls ( sentadillas con balón en frente de la pared). Seguro muchos no estarán de acuerdo pero voy a oír mi cuerpo y por supuesto parare si me lo pide”, fue el mensaje con el que la cartagenera confirmó que iba a convertirse en madre.

Lea también:

Así luce Sandra Mazuera, de ‘Protagonistas de Novela’, en la actualidad

Así se encuentra Lorena Meritano después de su segunda mastectomía

Famosas colombianas que se veían mucho mejor antes de las cirugías

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último