María Clara Rodríguez casi se muere dando a luz

Por PUBLIMETRO

El pasado 14 de abril, María Clara Rodríguez confirmó a través de sus redes sociales el nacimiento de su hija Matilde, fruto de su relación con Santiago González.

 “#SerMamá cobró ayer un significado aún más grande. Matilde está aquí conmigo… Tengo mil cosas que compartirles de ésta experiencia, pero todo a su tiempo. Por ahora, les cuento que soy la mujer más feliz y agradecida con Dios por permitirme sentir esta plenitud”, fue parte del mensaje de la presentadora en aquella oportunidad.

Sin embargo, 10 días después la colombiana confesó que casi pierde la vida dando a luz a su pequeña: “En la última etapa del parto, el alumbramiento; momento en que el médico retira la placenta del útero, empecé a desangrarme. En pocos minutos perdí 3 de mis 5 litros de sangre pues mi placenta estaba pegada al útero”, expresó María Clara en su Instagram.

La conductora de televisión también afirmó que “no pudo salir de la clínica junto a su bebé, como en las películas”. “Mi vida pendió de un hilo y que estuve a punto de perder mi útero y que #Matilde, tambien estaba en la UCI pues tenía líquido en sus pulmones. No pude estar con ella sus primeros días de vida, y tampoco salimos juntas de la clínica como en las películas; salí de mi casa con panza, y volví a ella sin panza, y sin bebé en brazos. Fue horrible. Ella se demoró en recuperarse más tiempo que yo. Fue sólo hasta el fin de semana que pudimos estar juntas en casa como lo soñaba”, agregó.

Afortunadamente, está historia tiene un final feliz. María clara dijo que ella y la bebé ya están recuperadas, y presentó al mundo a Matilde:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo