Ariadna Gutiérrez contrademanda a Grupo 4

Por PUBLIMETRO

Mientras que Ariadna Gutiérrez continúa disfrutando del golpe de suerte que le dejó el incidente en Miss Universo, donde fue coronada como la mujer más bella del mundo por error, la exreina estaría preparando una contrademanda para el Grupo 4.

Resulta que hace poco los apoderados de la sucreña emitieron un comunicado sobre la situción legal que tienen con la agencia de modelaje:

“El día de hoy los apoderados de Ariadna Gutiérrez radicamos una demanda en contra de Grupo 4 ante la Cámara de Comercio de Bogotá. La demanda se fundamenta en el incumplimiento de Grupo 4 de sus obligaciones contractuales, entre ellas la de guardar confidencialidad y de promover diligentemente la carrera profesional de Ariadna Gutiérrez. El fin de dicha demanda es obtener la indemnización de todos los perjuicios causados por su incumplimiento. Después de negociar y llegar a un acuerdo, Grupo 4 se negó a firmar a último momento y exigió una cantidad de dinero adicional a la acordada, postura que hizo imposible la resolución del conflicto fuera de los tribunales. En la demanda se solicita al tribunal liquidar el contrato, el cual terminó el 31 de enero de 2016 cuando Ariadna Gutiérrez les informó su decisión de revocarlo con justa causa. Ariadna Gutiérrez y sus apoderados tenemos confianza en que esta controversia se resolverá de forma justa ante la autoridad correspondiente, en este caso los tribunales colombianos, y no en los medios, como ha venido haciendo Grupo”, cita el mensaje que ha sido publicado por diferentes medios de comunicación, entre esos La Red del canal Caracol y TVyNovelas.

Le puede interesar: Actriz colombiana fue brutalmente golpeada por su novio

El pasado 9 de abril el periódico El Tiempo  reveló que “abogados de Grupo 4 aseguran que no descartan denuncia penal por injuria y calumnia” a la reina, por las declaraciones que la joven hizo a La W Radio. Dicha denuncia podría llevarse a cabo en los próximos días.

“Con mi agencia en Colombia, la que yo tenía antes de ser Señorita Colombia, tuvimos unas diferencias bastante grandes y lastimosamente no hemos podido llegar a un punto neutro para trabajar juntos y estamos en estas circunstancias tristes. A pesar de todo lo que pasó en Miss Universo es como si la pesadilla continuara. Lastimosamente sí me siento ‘secuestrada9 y atrapada porque me encantaría continuar con mi carrera”, había asegurado Ariadna a la cadena radial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo