Sebastián Tamayo está más enamorado que nunca de Angie Porras

El exprotagonista ya superó definitivamente a Elianis Garrido.

Por PUBLIMETRO

Sebastián Tamayo, recordado por su polémica participación en Protagonistas de Novela, ya superó todo lo que le dejó la Casa Estudio, incluida su relación con Elianis Garrido.

El modelo desde hace varios meses tiene una relación sentimental con Angie Porras, y aprovechan cualquier oportunidad para demostrar que su noviazgo va viento en popa. (Vea una foto de los enamorados AQUÍ).

Le puede interesar: Pipe Bueno vuelve a dar de qué hablar por su relación sentimental

“Estoy tranquila. Tengo la certeza de que es mejor una soltería bien administrada, que una relación en la que no estoy tranquila. La relación terminó hace un par de meses, venía deteriorada. Había un lazo muy fuerte, y no es un secreto que yo estaba enamorada. Cuando se convive con una pareja se crea un apego que puede ser más fuerte que el amor. Cuando eso pasa es preferible que se acabe antes de que te haga daño”, dijo la actriz hace algunos meses a la revista TVyNovelas, con respecto a la relación sentimental que duró casi tres años.

“Aprendí a callar, a que todo es pasajero: el dolor, el dinero, las decepciones, las alegrías, el éxito. Aprendí a amarme más. Ahora mismo estoy retragada de mí”, agregó la costeña en aquella oportunidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo