Se desmiente gira de conciertos de Carlos Vives y Alejandro Fernández

Por PUBLIMETRO

Según varios medios mexicanos el cantante colombiano Carlos Vives haría una gira de conciertos junto a Alejandro Fernández. Sin embargo, la información entregada es falsa.

De acuerdo con un comunicado entregado por la oficina de prensa del samario, lo dicho acerca de un tour de los artistas no es cierto. “La noticia es falsa y ha salido a raíz de una entrevista hecha al astro colombiano, la cual fue sacada de contexto”, se asegura. 

Lea también: Ariadna Gutiérrez participará en otra película en Hollywood

El comunicado también agrega que “a Vives lo une una amistad con Fernández, pero por el momento él se encuentra trabajando en el estudio en su próxima producción discográfica, que pronto se anunciará la fecha de salida”.

Ayer Carlos Vives se convirtió en una del figura del fútbol. El artista junto a otras figuras del entretenimiento, se tomaron la Plaza de Bolívar para jugar un partido de fútbol con niños provenientes de comunidades vulnerables.

Esto hace parte de una campaña promovida por la Corporación Reconciliación Colombia, con la cual se busca construir paz en un pais azotado por el conflicto armado.

PUB/CL

Podría interesarle: Memes de Paulina Vega en ‘A otro nivel’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo