Entretenimiento

Planes para niños y jóvenes en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

En la versión 29º de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, hay diferentes planes para niños y jóvenes, desde charlas con diferentes autores, hasta talleres con ilustradores:

Taller Hechos de Paz

Este jueves 28 de abril, desde las 9:00AM, se realizará el evento dirigido a estudiantes, que contará con la presencia de Andrés Arias, quien ha sido colaborador de El Malpensante, SoHo, Gatopardo, Diners, Esquire y Caras, entre otras publicaciones.

Cuentería Maestra Palabra

Recomendados

Nicolás Buenaventura compartirá con los estudiantes este espectáculo de narración de cuentos en la carpa VIP. El evento se llevará a cabo el jueves 28 de abril desde las 9:00AM hasta las 12 del medio día.

Encuentro con la ilustradora Luz Ortiz

La caleña Luz Ortiz, escritora e ilustradora de cuentos infantiles, compartirá sus conocimientos con los más pequeños el viernes 29 de abril, a las 10 de la mañana, en el espacio Jorge Isaacs.

Conversación con Elizabeth Eulberg, Leonardo Patrignani y Carolina Andújar.

Dos superestrellas de la literatura juvenil mundial, Elizabeth Eulberg (Estados Unidos) y Leonardo Patrignani (Italia) hablarán con la autora colombiana Carolina Andújar. Una conversación imperdible para jóvenes de todas las edades, que se realizará el domingo 1 de mayo en el espacio José Asunción Silva.

Ciclo de charlas Nombrar los agujeros negros: De cómo la literatura se atreve a hablar de lo que nunca les dijimos…

Estas conversaciones con autores e ilustradores pretenden indagar sobre el sentido de leer y de escribir al lado de los niños y los jóvenes. Consulte el horario del ciclo en www.feriadellibro.com

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos