"La Niña" será el reemplazo de "La Esclava Blanca"

Por PUBLIMETRO

La Esclava Blanca llegará muy pronto a su fin, pero el Canal Caracol ya le tiene reemplazo a la producción de época que cautivó a los televidentes.

Se trata de La Niña, dirigida por Rodrigo Triana y Camilo Vega, es una novela basada en una historia real que narra la vida de una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia, y años más tarde debe emprender el difícil camino de regresar a la vida civil y recuperar el tiempo perdido.

Protagonizada por Ana María Estupiñán, cuenta con un elenco de primera como   Sebastián Eslava, Marcela Benjumea, Melisa Cáceres, Michelle Orozco, Cony Camelo, Fernando Arévalo, Diego Vásquez, Marta Restrepo, Marcelo Dos Santos, Laura Perico, Cristina Campuzano, Juan Manuel Mendoza, Laura Archbold, Variel Sánchez, Juan Sebastián Aragón, Santiago Alarcón, Pedro Mogollón, entre otros.

“Hay una gran historia donde una mujer después de haber sufrido mucho encuentra el amor. En La Niña tenemos un ingrediente principal que es el elenco, hay grandes artistas y estoy seguro de que van a interpretar cada personaje de la mejor manera”, aseguró Rodrigo Triana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo