María Clara Rodríguez y la dura revelación sobre su embarazo

Por PUBLIMETRO

Con un tierna imagen en su cuenta de Instagram, la presentadora María Clara Rodríguez presentó a su bebé Matilda, quien apenas tiene 10 días de nacida.

Por supuesto, la foto se convirtió en la favorita entre sus seguidores, la cual ya cuenta con 4.000 ‘me gusta’ y cerca de 300 mensajes de felicitación.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram la presentadora también relató el duro momento por el que tuvo que atravesar, ya que tuvo complicaciones en su parto que por poco le cuestan la vida.

Lea también: Ariadna Gutiérrez participará en otra película en Hollywood

La presentadora cuenta que en pocos minutos perdió 3 de sus 5 litros de sangre, ya que su placenta estaba pegada al útero. Sin embargo, logró superar aquella etapa.

“Al rato, recuperandome, entendí en palabras de mi médico, mi esposo y mi familia, que mi vida pendió de un hilo y que estuve a punto de perder mi útero y que #Matilde , tambien estaba en la UCI pues tenía líquido en sus pulmones. No pude estar con ella sus primeros días de vida, y tampoco salimos juntas de la clínica como en las películas. Salí de mi casa con panza, y volví a ella sin panza y sin bebé en brazos. Fue horrible”, relató.

Hace algunos meses la presentadora tuvo que ir a urgencias, debido a unos fuertes dolores. “Con un bebé en la panza es mejor pecar por exageración y no por frescura. Es preferible que te devuelvan 1.000.0000 de veces de la clínica, que poner en riesgo tu salud o la de tu bebé (…) Me tumbó un dolor que no conocía y resultaron ser contracciones. Ya todo está bajo control”.

PUB/CL

Podría interesarle: Laura Acuña dejaría Noticias RCN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo