Carlos y Carolina, del Grupo Siam, le dan la bienvenida a su hija

Por PUBLIMETRO

Una foto publicada por SIAM (@gruposiam) el 22 de Abr de 2016 a la(s) 6:04 PDT

Carlos Montaño y Carolina Núñez, quienes integran el grupo Siam, dieron a conocer a través de sus redes sociales que ya nació su hija Emilia.

“Queremos compartirles nuestra inmensa alegría. Desde el día de ayer tenemos a Emilia en nuestros brazos. No hay palabras para describir lo q sentimos, Dios nos ha regalado una hermosa y sana bebita. Gracias a todos por demostrarnos su afecto y cariño durante toda esta etapa. Pronto les presentaremos a la nueva integrante de la familia. Los queremos”, fue el mensaje que compartieron los músicos en su cuenta de Instagram, y lo acompañaron con la siguiente fotografía:

“Nosotros en el tiempo que llevamos juntos, y en el tiempo que llevamos como Siam, que la gente nos ha conocido, nos conoce como matrimonio y como pareja. Nosotros creemos que tenemos algo especial, por los mensajes, por lo que nos dicen, por lo que nos escriben. En los conciertos, simplemente empezamos a contar nuestra historia, de cuando nos conocimos, de la terminada, y la gente se siente identificada”, confesó Carolina a PUBLIMETRO, con respecto a su matrimonio de siete años con Carlos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo