Amparo Grisales revela el secreto de la "eterna juventud"

Por PUBLIMETRO

Una foto publicada por Amparo Grisales (@agrisales333) el 21 de Abr de 2016 a la(s) 7:14 PDT

Amparo Grisales continúa causando polémica por la foto que publicó hace poco en su Instagram, donde aparecía colgando de unos aros, vestida solamente con unos guantes rojos y unos tacones plateados (vea la imagen aquí), con el fin de recuperar seguidores.

Resulta que por dicha imagen, la Diva de Colombia continúa recibiendo comentarios en sus redes sociales por su cuerpazo, pues mientras muchos de sus seguidores afirman que se debe por los hábitos de ejercicio y las buenas rutinas de alimentación; otros ponen en duda si la hermosa figura de la mujer solo se debe a esto.

Por supuesto, Grisales no se quedó callada y reveló uno de sus mejores secretos: lo que hace para mantenerse joven y bella a pesar del paso del tiempo.

“Hora y media de ejercicio diario… Corro seis kilómetros día de por medio… Me alimento sanamente… Tengo lindos pensamientos… Medito y aplico la respiración metacuántica… Le deseo a todo el mundo lo mejor… No me meto en la vida de nadie, y doy siempre gracias a Dios. ¿Y tanto rollo por una foto?”, fueron las palabras de la artista, las cuales acompañó con la siguiente fotografía:

Amparo se enfureció cuando publicó la fotografía porque para ella “empelotarse”, es muy diferente a “desnudarse”.

Lea también:

Esta pareja de famosos colombianos le da la bienvenida a su primer hijo

Yuri Vargas se arrepiente de haber confiado en los hombres

¡Ya está listo el reemplazo de ‘La Esclava Blanca’!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo