Memes de Paulina Vega en "A otro nivel"

Por PUBLIMETRO

Desde su lanzamiento en A otro nivel, la exMiss Universo Paulina Vega se ha convertido en el centro de atención entre los televidentes. Tanto así, que muchos aseguran que el éxito del programa se debe en parte a su participación.

Sin embargo, “no todo es color de rosa”, y aunque a Paulina sea la más amada tanto por hombres como mujeres, su paso por la televisión la ha hecho merecedora de algunos memes que circulan en redes sociales. 

La vida de Paulina Vega volvió a la normalidad luego de un año tras la sombra del título Miss Universo.

Asegura que la propuesta de A otro nivel  le cayó como “anillo al dedo”, pues a pesar de estar interesada en trabajar en Estados Unidos, también quería pasar una temporada con su familia.

Desde el primer capítulo, la producción se han mantenido como el reality favorito de los televidentes, que han aplaudido aspectos como el ascensor y los participantes, quienes a diferencia de otros programas, en esta ocasión ya cuentan con una experiencia profesional relacionada con el canto.

Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca integran el jurado del concurso, mientras que Linda Palma apoya a Paulina en la conducción.

“¡Todo ha sido espectacular! Me lancé a esta aventura más o menos de un día para otro, pues nunca pensé presentar en mi vida. Me encantó el formato y que muestra todo el talento que hay en Colombia”, aseguró Paulina con respecto a su nuevo rol.

PUB/CL

Además: Mateo Ramírez, exprotagonista de Nuestra Tele, genera polémica en redes sociales

Rating TV Colombia del 20 de abril de 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo