Mateo Ramírez, exprotagonista de Nuestra Tele, genera polémica por crítica a los "youtubers"

Por PUBLIMETRO

Luego de su paso por Protagonistas de Nuestra Tele 2012, Mateo Ramírez se dedicó a los medios de comunicación, especialmente a la presentación. Tan crítico y sincero como lo fue en la Casa-Estudio, Mateo también escribe en la web, y en su blog Soy súper normal, expresa lo que siente, sin remordimientos.

Su última entrada se la dedica a los ‘youtubers’ y allí asegura que desde que asistió al Club Media Fest se sintió decepcionado de estas personas y de lo que le venden a los jóvenes en la web. “¿Cómo es posible que un hombre de casi 30 años se pare en una tarima repleta de chicos de los 10 a los 18 años a decir que ha abusado de mujeres en estado de embriaguez? (…) Supongo porque muchos de ellos no terminaron siquiera ni el bachillerato“, escribió.

Además: La gran transformación de Polita de la novela ‘Vivan los niños’

Sin embargo, también afirmó que con su texto no pretendía ofender a todas las personas que en la actualidad son ‘youtubers’. “No quiero generalizar. En el evento estaban otros  que cantan, bailan, hacen parodias que es algo realmente valido y hasta entretenido. Pero otros no tienen ningún talento más que para alienar adolescentes con discurso es nocivo para cualquier persona”.

Ante lo escrito, Mateo se ha convertido el tema de conversación dentro de las redes sociales. Las opiniones están divididas, algunos lo apoyan, otros no.

Soy súper normal, también es el noembre de  su canal de Youtube, en el cual sube videos cada semana.

Mateo es uno de los presentadores de El crew, programa del Canal Tr3ce. Él lidera el segmento de ‘El gran fan’, dedicado a los fanáticos. 

Pero eso no es todo, porque además de trabajar en la televisión, el exprotagonista también explora otra faceta en los medios de comunicación: la radio. Mateo es DJ de la emisora web de Coca Cola.

PUB/CL

Lea también: La polémica imagen de Amparo Grisales para conseguir seguidores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo