5 cosas que gustaron y 5 que no, de "El Tesoro" de Caracol

Por PUBLIMETRO

El Tesoro,   producción del Canal Caracol dirigida por Luis Orjuela y Juan Carlos Vásquez, ya llegó a la pantalla chica colombiana con un elenco de primera: Julio Pachón, Alina Lozano, Kepa Amuchástegui, Lorna Cepeda, Sebastián Caicedo, entre otros.

La nueva novela se estrenó por todo lo alto este miércoles 20 de abril a las 10:00PM, macando 7.5 puntos de rating.

A continuación, les mostramos 5 cosas que a los televidentes les gustó de la nueva apuesta de Caracol: 

  • Una historia divertida para toda la familia

Caracol continúa confiando en los contenidos que grandes y chicos pueden disfrutar. Con El Tesoro, los colombianos se encontraron con situaciones divertidas y dramáticas con las cuáles se sienten identificados, por ejemplo, el negocio de las empanadas.

  • La estatua

Aunque esto hace parte de la realidad, y sería muy extraño que le ocurriera a alguna familia colombiana, la estatua de oro enterrada en el patio de las familias puso a soñar a más de uno, no con encontrarse con algo así en sus casas, sino con ganarse la lotería, una apuesta o el Baloto.

  • El elenco

Julio Pachón, Alina Lozano, Kepa Amuchástegui, Lorna Cepeda, Sebastián Caicedo, Jacques Toukhmanian, Ana Wills, Álvaro Bayona, Alberto Saavedra, Ana Maria Arango, Carlos Vergara y Juliette Pardau, entre otros; hacen parte del elenco de lujo de la nueva producción. Llama la atención de Julio Pachón, luego de su espectacular papel en Las Hermanitas Calle.

  • Habla sobre los valores, la familia y las relaciones con los demás

En entrevista con PUBLIMETRO, los protagonistas de la producción aseguraron que además de hacer reir a los televidentes, la novela dejará una gran reflexión sobre los valores que existen ante cualquier problema, en las familias colombianas.

  • La peluca de Silvio Murcia

El reciente ganador de un premio India Catalia, Julio Pachón, vuelve a llamar la atención con este personaje, así como lo hizo con su papel en Las Hermanitas Calle. Además de su excelente interpretación, Julio hace reir a los colombianos con la peluca que utiliza en la novela.

Sin embargo, no todo fue color rosa para El Tesoro. La telenovela no le gustó a muchos, por las siguientes razones:

  • Es otra de las ‘gritonovelas’ de Caracol.

El crítico de televisión Pink Sauce, asegura que esta es otra de las gritonovelas del canal de molusco. “Cada vez que escucho esas promos con esa música guapachosa para una novela de las diez de la noche, me hago cruces”, aseguró a través de sus redes sociales.

  • La sobreactuación es la regla general

El mismo crítico afirma que la novela no hace reír porque los personajes son muy sobreactuados. Incluso, señala que Lorna Cepeda ya ha participado en otras comedias, como Chepe de RCN, y ya se ‘está quemando’.

No hace reír, a pesar de ser una comedia

Numerosos usuarios en las redes sociales ya tildaron de fracaso la nueva producción de Caracol. Incluso, afirmaron que el puntaje que obtuvo en el rating es gracias al arrastre que le deja La Esclava Blanca.

Escuche la crítica completa de Pink Sauce a continuación:

Pero a usted, ¿le gustó la novela? Vote a continuación:

Lea también:

El cantante Prince fallece a los 57 años de edad

Actor colombiano sufrió accidente de tránsito en Bogotá

Ya se conocen las primeras bandas que participarán en Rock al Parque 2016

PUB/SG
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo