Televidentes no quedaron contentos con la eliminación de Luis Jaimes de MasterChef

Por PUBLIMETRO

Desde su comienzo, la nueva temporada de MasterChef Colombia, se ha caracterizado por sus jurados, quienes este año están más exigentes que nunca. Y como en cualquier reality, los días de eliminación son los más complicados de la competencia.

Anoche fue Luis Fernando Jaimes quien le dijo adiós al concurso de cocina, convirténdose en el quinto eliminado de la competencia. “Gracias a todos por el apoyo, por permitir Soñar. Sean auténticos, nobles y transparentes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lea también: Astrólogo confirma embarazo de Shakira y anuncia terremoto en Colombia

Sin embargo, no todos los televidentes quedaron contentos con la despedida de Luis. Muchos esperaban que Alfredo fuera el  eliminado, luego de su incidente en la cocina.

Luis, Alfredo, John, Luigi, Liliana e Ingrid tenían puesto su delantal negro. Ellos tuvieron que trabajar en parejas, y en medio de la prueba, Alfredo se resbaló, y con él, el plato que estaban preparando, el cual quedó hecho un desastre. Y debido a este accidente, no pudo seguir compitiendo durante la eliminación.

A continuación, algunas de las críticas realizadas por los colombianos en Twitter.

El pasado 30 de marzo comenzó la batalla por ser el mejor cocinero aficionado del país, en una nueva temporada de MasterChef Colombia. Aquí los amantes de las preparaciones tanto de dulce como de sal, podrán disfrutar del crecimiento profesional de los participantes y la perfección en sus platos.

En esta oportunidad, vuelven como jurados Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el español Paco Roncero, quienes estarán acompañados de la bella presentadora Claudia Bahamón.

“Esta vez, yo siento que los participantes tuvieron un año para analizar a cada uno de los chefs y llegar acá con razones suficientes para defender sus platos. Ahora, ellos vienen con la convicción de que sus recetas son las mejores, y aunque no tienen las palabras perfectas, el sabor sí habla mucho. Este año, los concursantes vienen con un poco de habladurías para ganar, pero el jurado está cada vez más exigente”, le contó Claudia Bahamón a Publimetro.

PUB/CL

Podría interesarle: Vuelven a cerrar la cuenta de Instagram de Lina Tejeiro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo