Iván López sufrió un accidente en su moto

Por PUBLIMETRO

Iván López, recordado por su papel protagónico en Amor en Custodia del Canal RCN, sufrió hace poco un accidente de tránsito en la capital de la república.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, el artista que se encuentra grabando La ley del corazón de Nuestra Tele, un taxi lo chocó por detrás.

“Fuentes revelaron a nuestra revista que el actor no sufrió mayores complicaciones, pero tiene cinco días de incapacidad”, cita el magazine.

Le puede interesar: Charlize Theron negó su paso por Colombia

Hace algunos meses el mismo medio de comunicación reveló que Marcela Sierra (novia del actor por varios meses), fue víctima de maltrato el seis de diciembre de 2015: La pareja se encontraba en Andrés Carne de Res y cuando llegó a su casa, el artista “la sacó de la habitación, la arrastró por el piso, luego cogió su ropa y la tiró a la calle”.

La revista, en aquella oportunidad, habría intentado contactar a la mujer, pues ella fue a la Fiscalía General de la Nación para interponer la denuncia, pero ella respondió: “No quiero hablar del tema. Solo quiero tener privacidad y tranquilidad, no necesito gorriar fama. Es un patán que necesita ayuda”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo