La gran transformación de Polita de la novela "Vivan los niños"

Por PUBLIMETRO


¿Recuerda la telenovela Vivan los niños? Se trataba de un remake de la famosa Carrusel, que hace 13 años fue protagonizado por Andrea Legarreta, quien interpretaba a la maestra ‘Lupita’.

De esta producción salieron nuevos talentos de la televisión mexicana, entre los que se destacaron Danna Paola y Daniela Aedo.

Sin embargo, entre las estrellas de Vivan los niños también se encontraba la dulce y comelona ‘Polita’, quien con sus encantos, sus frases y peculiar manera de vestir, logró enamorar a los televidentes de latinoamérica.

Fue Ana Paula Cáceres la actriz que le dio vida a esa pequeña, pero como los años no pasan solos, Ana ya no luce como la adorada ‘Polita’.

Lea también: Astrólogo confirma embarazo de Shakira y anuncia terremoto en Colombia

La transformación de la artista fue radical. Ya tiene más de 20 años y su cuerpo luce más esbelto. Sin duda, su cambio de niña a mujer fue muy notable, y el amor por la comida que tenía su personaje, parece que no lo tiene Ana Paula, pues ella ahora es vegana.

Aunque por el momento se encuentra ausente de la televisión, la recordada ‘Polita’ sigue actuando, pero en el cine. También es amante de la moda.

Pero además de estas pasiones, Ana Paula se ha encaminado al mundo musical, y tiene talento. Lo ha dejado ver a partir de varios videos que ha subido a la web.

La actriz infantil también apareció en Sueños y caramelos y en el filme Voces inocentes.

Vivan los niños era un melodrama con toques de comedia, que centraba su trama en los estudiantes de la escuela Patria Unida. Allí los televidentes pudieron conocerlos, saber de sus familias, alegrías y tristezas. 

PUB/CL

Podría interesarle: Vuelven a cerrar la cuenta de Instagram de Lina Tejeiro

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo