Astrólogo confirma embarazo de Shakira y anuncia terremoto en Colombia

Por PUBLIMETRO

Shakira ha vuelto a ser el centro de atención en los medios de comunicación y no se trata de música. De acuerdo con información entregada por varias publicaciones, ella estaría esperando su tercer hijo. Pero esta es una noticia que aún no se ha confirmado.

Sin embargo, entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y hay quienes tienen el poder de ver más allá. Ese es el caso de Rodrigo Rodríguez, el astrólogo de las estrellas, quien le aseguró a la Negra Candela en su programa radial Picantísimo que la barranquilera sí está embarazada. 

Además: Vuelven a cerrar la cuenta de Instagram de Lina Tejeiro

“Y no solamente ella, este año Sofía Vergara también quedará embarazada gracias a los óvulos que tiene congelados. No obstante, Shakira será la primera en dar la noticia”, dijo.

Pero sus predicciones no se quedaron solamente en el plano de los famosos. Luego del terremoto ocurrido en Ecuador, el astrólogo predijo un nuevo fenómeno de esta clase en Colombia, Venezuela y Perú.

“Y muchos pueden ocurrir en abril, porque este es el mes en el que más se sienten los sismos debido a que marte se alinea con la tierra“, relató.

Rodrigo Rodríguez es un astrólogo santandereano radicado en México, quien cada año le lee el tarot a los famosos de Colombia y el mundo.

Por ejemplo, a comienzos de este 2016 le contó a varios medios de comunicación cómo le iría en el amor a la presentadora Carolina Cruz luego de conocerse su distanciamiento por un par de meses del actor Lincoln Palomeque.

De acuerdo con las cartas, este tampoco será el año en que la exreina llegará al altar, aunque llegarán propuestas laborales desde el extranjero.

PUB/CL

Lea también: Rating TV Colombia del 18 de abril de 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo