Entretenimiento

Vuelven a cerrar la cuenta de Instagram de Lina Tejeiro

PUBLICIDAD

Vuelve y juega. La actriz Lina Tejeiro comenzó la semana con el «pie izquierdo» y todo por cuenta de sus redes sociales. Instagram volvió a desactivar su cuenta. La recordada ‘Sammy’ de Padres e hijos lo dio a conocer a través de un tuit.

Recomendados

La primera vez Lina se preguntó si hackearon su cuenta o si Instagram, por alguna razón, había decidido cerrarla. «Me dicen que tal vez fue Instagram. Gran parte del ingreso de muchas personas tiene que ver con lo que se gana en esta red social», fue el mensaje que dejó a través de un video en aquella ocasión.

Sin embargo, en esta oportunidad «una imagen vale más que mil palabras» y la respuesta parece ser clara: infringir las reglas.

Pero, a pesar de este inconveniente, parece que esta vez Lina no tuvo que volver a crear una cuenta, sino que pudo resolver el problema de forma rápida y efectiva, ya que @linatejeiro8 ha vuelto a funcionar sin inconvenientes.

Pero el caso de Lina no ha sido el único entre los famosos. A Rihanna también le cerraron la cuenta en una ocasión por el exceso de imágenes de desnudos que publicaba.

Miley Cyrus es otro de los personajes de la farándula que ha sufrido de este mal en la web. ¿La razón? Fotos en las que aparecía muy provocativa, fumando u orinando en medio de un bosque. 

Las chicas del clan Kardashian, Kim y Khloe, fueron censuradas por publicar una imagen de su media hermana Kendall Jenner con la intención de promocionar su carrera como modelo.

Lea también: La polémica imagen de Amparo Grisales para conseguir seguidores

¿Por qué pueden cerrar una cuenta en Instagram?

De acuerdo con las normativas de la red social, estas son algunas razones que llevan al cierre de un perfil:

Fotografías: si estas contienen desnudos, completos o parciales, si son ilegales, discriminatorias, pornográficas o sexualmente sugestivas.

Amenazas: no se debe usar la sección de comentarios para insultar, acosar o intimidar a otro usuario.

Spam: está prohibido utilizar la cuenta para enviar correos, comentarios o likes no deseados.

Derechos de autor: cabe recordar que aquí o en otras redes sociales, sólo se pueden publicar fotos y vídeos propios.

PUB/LC

Podría interesarle: Mateo Ramírez: el exprotagonista de Nuestra Tele que triunfa en los medios

La mentira de Paola Moreno para obtener el papel de ‘Remedios’ en La esclava blanca

Tags

Lo que debe saber

Lo Último