Herman Koch, uno de los principales escritores de Holanda, en la FILBo 2016

Cultura. Diferentes escritores de todo el mundo expondrán su pensamiento y obra frente a los miles de visitantes de la edición número 29 de la FILBo.

Por PUBLIMETRO

Ya inició oficialmente la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en donde el país invitado de honor, Holanda, traerá diferentes escritores como Herman Koch, uno de los principales autores de ese país.

Koch se ha convertido en uno de los narradores europeos más provocadores y estimulantes del panorama contemporáneo. Su forma de abordar -sin rodeos- la doble moral, la hipocresía y la violencia, ha logrado capturar el interés de más de un millón de lectores en todo el mundo.

Hizo su debut con la colección de historias De Voorbijganger en la que los protagonistas son solitarios incomprendidos luchando con su entorno, pero además, ha escrito las novelas La Cena, Casa de Verano en la Piscina Estimado Señor M, entre otros.

El próximo sábado 30 de abril a las 2:00PM, el autor conversará con el colombiano Felipe Martínez sobre las difíciles situaciones morales que confrontan a sus personajes y sus lectores.

Asimismo, el domingo 1 de mayo él será el encargado de El Maestro de la Ironía, una conversación que tendrá con la escritora Margarita Posada, que además estará acompañada musicalmente de la trompetista Maite Hontelé.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo