Conozca el lugar donde se hospedó el actor Daniel Radcliffe en Colombia

Por PUBLIMETRO

Como se conoció el mes pasado, Daniel Radcliffe, quien se hizo famoso por protagonizar la saga de Harry Potter, se encontraba en Guaduas, Cundinamarca, filmando su nuevo largometraje Jungle.

Ahora se vuelve a conocer una nueva imagen del artista y del lugar en el cual se hospedó. En esta, Daniel aparece con todo el staff del Casa Ambrosía Hotel Spa, al final de su estadía. Se trata de una única imagen, ya que el equipo de producción de la cinta, tomó medidas relacionadas con la confidencialidad. (En la galería de imágenes podrá encontrarla).

Cortesía Casa Ambrosía Hotel Spa

Foto:

De acuerdo a un comunicado entregado por el hotel, Daniel Radcliffe se sintió cómodo desde el primer momento, y aseguró que este parecía la casa de verano de James Bond.

Radcliffe arribó a Colombia la noche del lunes 8 de marzo, y de acuerdo al diario The Hollywood Reporter, Jungle es una producción acerca de un joven que realiza una peligrosa expedición por el Amazonas.

De acuerdo también a información entregado por varios medios de comunicación, el actor tuvo que bajar de peso para ser parte de esta película.

Con 11 años, Daniel Radcliffe se convirtió en ‘Harry Potter’, lo cual dio un giro a su vida. Ha sido ganador de numerosos premios de la crítica como actor revelación, fue elegido la Persona del Año en 2002 por la revista Time y es considerado el joven más acaudalado del Reino Unido.

PUB/LC

Lea también: Rafael Rojas: de galán de novelas a habitante de la calle

Vuelven a cerrar la cuenta de Instagram de Lina Tejeiro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo