Canal Caracol sigue siendo el favorito de los colombianos

Por PUBLIMETRO

El canal Caracol continua liderando las noches de la televisión en el país con La esclava blanca y A otro nivel.

Ayer, 18 de abril, la novela protagonizada por la española Nerea Camacho alcanzó 10.9 en su audiencia, mientras que el reality presentado por la exreina Paulina Vega, le siguió con 10.6.

Por su parte, el canal RCN no ha contando con tan buena suerte y producciones como MasterChef, Azúcar y Contra el tiempo no han logrado superar los 7 puntos en su audiencia.

Además: Vuelven a cerrar la cuenta de Instagram de Lina Tejeiro

A pesar de que la versión para niños logró enamorar a los televidentes, lo cierto es que esta sengunda temporada para adultos no ha sido la favorita. Muchas han sido las críticas en torno al programa, una de ellas relacionada con los jurados y su trato hacia los participantes.

En esta ocasión, Jorge Rausch, Paco Roncero y Nicolás de Zubiría, decidieron subirle un porcentaje más a su exigencia, ya que los nuevos concursantes tuvieron la oportunidad de ver la primera versión del programa y sacar provecho de lo bueno y lo malo.

Sin embargo, para algunos espectadores la exigencia ha cruzado una línea muy importante, y se ha convertido en maltrato.

Respecto al tema Pink Sauce, experto en televisión y realities, asegura que ellos deben ser estrictos, ya que eso es lo que le da emoción a los programas. “En el reality La prueba del canal Caracol, ningún jurado tenía el carácter para decir por qué un plato estaba malo. Por eso es que esta producción no pasó de una temporada”.

PUB/LC

Podría interesarle: La polémica imagen de Amparo Grisales para conseguir seguidores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo