Entretenimiento

La polémica imagen de Amparo Grisales para conseguir seguidores

Como ya es sabido por muchos, en noviembre del año pasado la actriz Amparo Grisales fue víctima de los ladrones cibernéticos. A la ‘Diva’, le robaron su cuenta de Instagram, razón por la cual tuvo que volver a abrir una nueva cuenta en esta red social.

“¿Cuándo recuperaré a mis casi 70.000 seguidores que perdí en Instagram? Empezando de cero. ¡Vuelvan a mí! Mi nuevo INSTAGRAM: AGrisales333”, fue un mensaje que compartió en Twitter hace un tiempo.

Lea también: Sebastián Villalobos ahora se dedica a la actuación

Recomendados

Desde entonces ha buscado diferentes formas para volver a llamar la atención de los colombianos, esperando a que la sigan. La última: desnudarse. En la imagen (que puede ver dando clickaquí), se le observa colgando de unos aros, vestida tan solo con unos guantes rojos y unos tacones plateados. «Recuperando seguidores», escribió junto a la fotografía.

Pero más que la imagen, lo que se resalta es la figura envidiable de la actriz, pues a pesar de sus casi 60 años, luce un cuerpo de 20.

En la cuarta edición de los Premios al Mérito realizados el año pasado y organizados por la revista Momentos, se hizo un homenaje a Amparo Grisales por su carrera actoral en la televisión colombiana.

Amparo se lo ganó porque desde 1977 ha participado en diferentes producciones de televisión La María, El gallo de oro, Gracias por el fuego, Tuyo es mi corazón, En cuerpo ajeno, La sombra del deseo, La virgen y el fotógrafo, Tiempo para amar, Madre Luna y Las muñecas de la mafia, entre otras.

PUB/LC

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos