Entretenimiento

Famoso destruye su reputación por antigua y sucia polémica

La entrevista fue en 1997.

 La ley del Karma casi nunca falla: lo que uno hace se devuelve o lo que uno dice puede ser cobrado muchos años después. Que lo diga Mike Jeffries, ex CEO de Abercrombie & Fitch, que hace 10 años dijo que la marca no aceptaba a gente «fea y gorda». Y esa gente «fea y gorda» dejó de comprarles y por ahora, la línea de ropa de universitarios hijos de papi y mami va en picada.

Quizás en el mundo de la moda es muy común. Pero no cuando se trata de una de las bandas más respetadas de América Latina: 

Recomendados

 Pero no se trata de «Attaque 77» en sí, sino de lo que dijo su vocalista, Ciro Pertusi, en 1997. En una entrevista afirmó que le gustaban las niñas de menos de 7 años. En esta entrevista, firmada por el periodista Pablo Krantz, este le preguntaba por el contenido de algunas canciones donde Pertusi insinuaba tener relaciones con ellas. Este respondió que si esto se hacía de manera consensual no ocurría nada malo. Que incluso llegó a tener fijaciones platónicas con niñas más pequeñas.

Por supuesto, Pertusi afirmó que estas palabras se tomaron fuera de contexto. Pero el periodista que firmó la nota dijo que el texto era tal cual se había hablado: 

Sobre todo, esta es la parte que más ha causado escozor: » He vivido buenos amores platónicos con chicas de siete años, cosas muy lindas, de vernos y tener deseos el uno del otro. Pero hay gente a la que no le podés hablar de esto. Les pinta la típica historia de «Porque mi hija…» ¡Si yo también tengo una hermana de quince años, y también fue una nena! ¡Pero todo bien! Hay muchas cosas que nadie ve… Es posible una relación entre un hombre grande y una nenita. Pasa que se creen que uno es un degenerado, piensan: «Este hijo de pu*a lo que quiere es agarrar y sentarse a la nena encima». Yo no me engancho en esa, excepto si está todo claro y la nena viene y quiere hacerlo. Si lo quiere hacer y me vuelve loco con eso, lo va a lograr»

Pertusi afirmó que por eso prefiere las entrevistas en persona y que se siente «muy dolido» por el hecho, reportó el periódico argentino «El Clarín».
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos