Entretenimiento

Famoso bloguero de belleza “destroza” la marca de Kylie Jenner

Jeffree Star sí sabe de algo: de labiales.

Recomendados

Antes que cualquier otra cosa, si les mencionan el nombre de  Jeffree Star, deben saber que es un bloguero referente de belleza en Estados Unidos. También es cantante pop, artista del maquillaje… y tanta autoridad tiene, que posee su propia marca. Sus labiales son muy populares.

Jeffree luce así: 

Por eso tiene toda la autoridad del mundo para hablar de maquillaje. Y no le gustó nada lo que le pasó con los labiales de Kylie Jenner. Sobre todo por el aplicador: 

Luego tuiteó: «¿Cómo es posible que una estrella multimillonaria no se fije en estas cosas? ¿Sus primeros clientes fueron Conejillos de Indias?», escribió, pidiendo por un reembolso.

De inmediato, la gente lo apoyó en sus reclamos: 

Ante el problema, Kylie Jenner no se quedó quieta. Respondió que resolvería todo de inmediato y envió reemplazo del producto a los compradores insatisfechos. 

Kylie también afirmó que sus aplicadores serían cambiados. Jeffree, por su parte, explicó en Instagram que hizo todo esto para dar una voz a los compradores que no la tenían y que era importante ser honestos con los productos. De esta manera, solucionó todo con la socialité. «No odio a Kylie», afirmó en esta red social. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos