Entretenimiento

Video: El emotivo discurso de Laura Tobón en los TvyNovelas

Ayer se llevó a cabo la celebración de los 25 años de los Premios TvyNovelas en teatro de Bellas Artes en Bogotá. Allí se reconoció el trabajo de actores, presentadores, directores, programas y todo lo relacionado con el entretenimiento televisivo en el país.

Recomendados

Una de las categorías de la noche fue la de Presentador de farándula favorito de noticiero, donde la ganadora fue Laura Tobón de noticias RCN.

Tras recibir el primer premio tvynovelas de su carrera, dio un discursos que sus seguidores califican como emotivo.

“GRACIAS A TOOOODOOS! Lo logramos!! Gracias @tvynovelas !! !! Gracias a todos por votar!! Es un sueño ganarme este premioo! Gracias @claudiabahamon por tus hermosaas palabras!!! A mi familia de seguidores no tengo como agradecerles por todo el apoyo LOS AMOO @liaariaseslait @leafarsajor69 @marcomosquera04 @albhertolopez @mariacarolinanf_ @emily_ruiz06 !! A mi familia y amigoooosss️ !!! A @noticiasrcn son el mejor equipo y gracias por creer en mi !!! No sólo son mis compañeros sino también amigos y familia!! Los adoroooo!! A mis compañeras presentadoras este es un premio de todas, las quiero muchooo!! Estaba muy nerviosa cuando hablé jajajaja se notó la emoción !!! GRACIAAAAAAS #premiostvynovelas” dijo en su cuenta de instagram.

Vea el video acá:

Lea también

PUB/MG
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos