Entretenimiento

Los mejor vestidos de los premios TV y Novelas

En la alfombra roja de los Premios TVyNovelas ya han desfilado cientos de actores, cantantes y modelos, que han deslumbrado con sus atuendos.
Definitivamente, algunos de los mejores vestidos de esta noche son Lil Silvio y el Vega (intérpretes del éxito Tienes la Sonrisa), la actriz Greeicy Rendón (vestida por Camilo Díaz), Koral Costa, quien confió en Alfredo Barraza; Mónica Molano (presentadora de Mañanas con Uno), la actriz Gil González, Claudia Bahamón, entre otros.
Por primera vez en 25 años, se entregaron algunas estatuilla durante el preshow. Andrés Torres, por ejemplo, ganó la estatuilla a Mejor actor de reparto favorito de serie, por su personaje en Lady, la Vendedora de Rosas del Canal RCN; mientras que Majida Issa (por su trabajo en la misma producción de Nuestra Tele) ganó el premio a Mejor actriz de reparto favorita de serie, reconocimientos que entregaron Marcelo Cezán y Laura Tobón.

Vea en nuestra galería a algunos de los personajes de la farándula nacional, que no decepcionaron esta noche con sus vestidos.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos