Vaneza Peláez es la mujer más sexy de Colombia según la revista "Vea"

Por Publimetro

La presentadora de Sábados Felices Vaneza Peláez fue elegida como la mujer más sexy de Colombia por la Revista Vea, que le dedicó una sesión en la que pudo exhibir su escultural figura.

La presentadora, que tuvo su segundo hijo junto a Sebastián Murillo hace solo ocho meses, ha presentado durante los últimos años el programa más largo de la historia del humor en televisión. Justamente con su pareja de presentación, Humberto “El Gato” Rodríguez, recibió el pasado mes de febrero el Guinness World Record como el programa de humor más antiguo del mundo aún al aire.

“Al principio me dio temor, pero todos son encantadores conmigo. Me río todo el tiempo, es como una terapia deliciosa, disfruto cada grabación. ‘El Gato’ me da muchos consejos y es súper buen compañero”, señaló Peláez en una entrevista realizada por el diario El Universal con motivo de su récord.

En la galería de fotos podrá ver las mejores imágenes de Vaneza, la mujer más sexy de Colombia. Para leer la información desde un smartphone o tablet,seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo