El rentable negocio de Manuela Gómez en Instagram

La ex "Protagonista de Novela" es toda una experta en ventas por internet.

Por PUBLIMETRO

A diferencia de muchos de sus compañeros de Casa Estudio, Manuela Gómez sí le ha sacado provecho a su fama, y hoy en día es una empresaria en potencia. A través de la cuenta @ventasmanugomez, la exparticipante del reality comercializa todo tipo de productos: para el pelo, para la piel, e incluso para las mascotas.

Sin embargo, llamó la atención lo que cobra la paisa por cada publicación:

Por ejemplo, en su cuenta de ventas, Manuela tiene 133 publicaciones. Teniendo en cuenta, si cada una vale 25.000 pesos, por esas imágenes ella ha ganado más de tres millones de pesos con solo un click, (esto sin contar las fotografías que ella postea en su cuenta personal).

Le puede interesar: Reguetonero colombiano insultó públicamente a famoso youtuber

El pasado 2 de abril, la antioqueña se unió a las marchas del Centro Democrático que protestan en contra del Gobierno de Juan Manuel Santos, causando polémica entre sus miles de seguidores.

“Hoy pondré mi granito de arena marchando en contra de las decisiones erróneas que ha tomado nuestro presidente (…) Todos los colombianos vemos como nuestro país esta empeorando día a día y no hacemos nada. Hoy es nuestra oportunidad,   al menos de salir a marchar que asi el SÚPER PRESIDENTE se podrá dar cuenta que no estamos de acuerdo en que le entregue nuestro país a los grupos terroristas”, dijo la joven en sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo