Entretenimiento

Los famosos se alistan para una nueva entrega de los Premios TV y Novelas

En pocas horas comenzará uno de los eventos más importantes de la televisión colombiana: los Premios TV y Novelas, que este año celebrará su edición número 25.
En el Teatro de las Bellas Artes de Cafam, al noroccidente de la capital de la República, ya se están ultimando los detalles para recibir a la farándula nacional. Se espera que Orlando Liñán (protagonista de Diomedes, el Cacique de la Junta), Sebastián Vega (mejor conocido como ‘El Baby’), Sara Uribe, Yina  Calderón, entre otros; desfilen por la alfombra roja y saluden a los fanáticos que ya se encuentran en el lugar.
Le puede interesar: La virreina nacional, Daniela Herrera, dice que Tokio es un país
Cabe recordar que el listado de nominaciones de este año, lo lideran varios producciones tanto de RCN como Caracol. Dulce amor, Las Hermanitas Calle, Diomedes, el Cacique de la Junta; son algunas de las telenovelas que tienen la posibilidad de llevarse más estatuillas esta noche.

Vicente Fernández se despide hoy de los escenarios en un histórico concierto

«Mr. Exclusivo está a la llegada de la alfombra roja,  en el preshow estaré junto a Sara Uribe y al interior del teatro estará la Negra Candela (…). Sin lugar a duda, creo que lo que logró Diomedes el año pasado, en cuanto a sintonía, en personajes y en toda la historia, hará que se gane muchas estatuillas esta noche», aseguró a PUBLIMETRO, Jorge Luis Balaguera, presentador de En Exclusiva, el programa de chismes del canal RCN.

Recomendados

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos