María Clara Rodríguez ya dio a luz a su bebé

Por Publimetro Colombia

María Clara Rodríguez confirmó a través de sus redes sociales el nacimiento de su hija Matilde, fruto de su relación con Santiago González.

  “#SerMamá cobró ayer un significado aún más grande. Matilde está aquí conmigo… Tengo mil cosas que compartirles de ésta experiencia, pero todo a su tiempo. Por ahora, les cuento que soy la mujer más feliz y agradecida con Dios por permitirme sentir esta plenitud y, que #SerMamá continúa, no sólo para mamás gestantes (pues hay una cantidad de info y tips que no alcancé a compartir con ustedes), sino también para las primerizas, y para todas las que tienen o quieren traer a éste mundo angelitos. Nos vemos pronto… Ya les presentaré a ésta muñequita que me tiene derretida”, fueron las palabras de la colombiana, y las acompañó con la siguiente fotografía:

El pasado mes de marzo, la presentadora tuvo que ir a urgencias, debido a unos fuertes dolores. Afortunadamente, en aquella oportunidad solo fue un ‘susto’, pero recibió el apoyo de sus miles de seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo