Entretenimiento

Hija de Will Smith entró en crisis al conocer la fama

Confesó que pasó por un duro momento

Recomendados

La cantante y modelo de 15 años confesó recientemente sentirse «perdida e insegura».

Tras su primer sencillo «Whip My Hair» la hija de Will Smith y Jada Pinkett parece haber conquistado al público, pues se fue de gira por Reino Unido, le ofrecieron el protagónico del remake de «Annie» y comenzó a captar la atención de firmas tan importantes en la industra de la moda como lo son Chanel y Marc Jacobs.

Sin embargo, luego de toda est atención, Willow compartió a la revista «Teen Vogue«: «Después de ‘Whip My Hair’, toda la publicidad, ir de gira por Reino Unido, haber rechazado la película de ‘Annie’, toda esta mier&% que estaba a mi alrededor, tuve que sentarme y preguntarme: ‘¿Quién eres tú?’. Durante ese tiempo de encontrarme a mí misma, estaba perdida y me sentía insegura. Entonces paré de intentar buscarme a mí misma en esos objetos inanimados, personas e ideas. Me di cuenta de que no es cuestión de encontrase a uno mismo sino de crearse a uno mismo».

Además dejó claro que lo material es lo de menos: «Tengo zapatos lindos y un maquillaje genial, pero al final, todo emula los colores que llevo dentro. La ropa es estupenda, pero después de comprarte unos zapatos Yeezy, después de ir a la peluquería, sigues siendo tú mismo. Creo que muchos niños han empezado a darse cuenta de esto».

Entre otras cosas, la hermana de Jaden confesó que tiene una relación muy estrecha con el también cantante de 17 años: «Somos como estrellas binarias, como dos partes de la misma cosa. Siempre sé en lo que está pensando. Y él sabe en lo que pienso yo. No somos gemelos, pero muchas veces parece que sí«, finalizó.

En la galería podrán conocer algunos datos de Willow. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos