Entretenimiento

Adriana Betancur, de ‘Muy Buenos Días’, muestra orgullosa sus cicatrices

Adriana Betancur, una de las hermosas presentadoras de Muy Buenos Días, posó hace poco para la revista Vea en la edición especial de las mujeres más bellas del país.

Sin embargo, la rubia llamó la atención por unas cicatrices que tenía en su cuerpo, producto de un transplante de riñon. “Después de un transplante obviamente la vida cambia y mejora la calidad de vida de uno como paciente. Sin embargo, hay que seguir tomando medicamentos de por vida”, había asegurado a Noticias RCN.

Recomendados

Por supuesto, la anterior imagen publicada en Instagram por la mujer, se llenó de comentarios positivos, pues ella no se avergonzó de mostrar su cuerpo en vestido de baño, tal y como es. Qué cicatriz tan llena de vida” (lornagoyen), “Por los que no saben ella debe hacerse diálisis (bcorrea78) o “Hermosa” (jorgeivtm), fueron algunos de los mensajes que recibió Adriana en la instantánea.

Le puede interesar: ¿Grave accidente de tránsito de Polilla y la ‘Gorda’ Fabiola? El humorista responde

Adriana alternará la presentación del espacio matutino del canal RCN con la repostería, y abrirá un negocio de comida. «Mi hermana es chef y tiene una empresa que ofrece servicios de catering, yo me antojé de ser repostera, hice el curso personalizado con ella y ahora preparo alfajores, postres, tortas y ya todos mis compañeros los han probado y les han gustado mucho», dijo a la página web de Nuestra Tele.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos