El recordado "Pipe" de Padres e Hijos ahora trabaja en México y junto a famosos actores

Por PUBLIMETRO

Me encontré a esta bella mujer guapa y humilde @dulcemaria y lo mejor deseándome suerte en mi camino al #cine ! The best #actor .

Una foto publicada por Rafael Londoño (@rafaelactor) el 7 de Abr de 2016 a la(s) 4:12 PDT

Rafael Londoño, actor recordado por sus papeles de ‘Pipe’ en la serie Padres e hijos y de ‘Julius’ en la novela del mismo nombre, aunque no se encuentra activo en la televisión colombiana, sí se encuentra trabajando fuertemente en el extranjero.

De acuerdo con las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, actualmente está en México, donde ha participado en diferentes proyectos relacionados con la actuación.

Su última fotografía ha logrado despertar la envidia de muchos, pues a su lado se encuentra la también actriz Dulce María, quien es recordada por su participación en la novela Rebelde, un éxito en toda Latinoamérica desde el 2004 hasta el 2006.

Lea también: Paulina Vega antes de salir al aire en ‘A otro nivel’

La imagen no solamente evidencia su encuentro con la artista, sino que además, es un indicio del futuro de Londoño. “Me encontré a esta bella mujer guapa y humilde @dulcemaria , deseándome suerte en mi camino al #cine “, fue el mensaje que acompañó la fotografía. También podría indicar un posible proyecto actoral en el que trabajarían juntos.

Sin embargo, Dulce María no ha sido la única famosa con la cual ha compartido nuestro ‘Julius’. También ha publicado imágenes con Edgar Vivar, más conocido como ‘El Señor Barriga’ y con Li Saumet de Bomba Estéreo.

Algo que también reflejan sus fotografías son los constantes cambios de look por los que ha atravesado. Ha lucido el pelo corto, largo, rapado y afro.

Después de su personaje de ‘Pipe’ en Padres e Hijos, Londoño participó en seriados colombianos como Pandillas, guerra y paz y Tu voz estéreo, entre otras.

También ha estado en obras como Esto del sida sí cambia la vida dirigida por Adrián Jimenez, Esto no es un juego, dirigida por Rafael Pedroza y la adaptación musical de Charles Dickens, Cuento de Navidad, con la dirección de Juan Ernesto Alfonso.

PUB/LC

Además: El nuevo amor de Ariadna Gutiérrez sería un actor cubano

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo