Prográmese con los Premios TvyNovelas 2016

Este año se entregarán premios en 28 categorías, en una gala que se realizará en el Teatro Bellas Artes de Bogotá.

Por Lizeth Cadena C.
Sin duda van a ser los Premios TvyNovelas más emocionantes que se han hecho hasta el momento. Sera un evento que los llevará por un viaje hacia el pasado y que les sacará muchas sonrisas”, Natalia Romero, directora de revista TVyNovelas.
Más que un galardón para los famosos de la televisión, es una forma de darle protagonismo a los televidentes, quienes apoyan a esos personajes que los han emocionado hasta las lágrimas. Es un reconocimiento a su fidelidad”, Natalia Romero

Una noche llena de elegancia, televidentes, risas, lágrimas y los personajes más importantes de la televisión colombiana. Se trata de los Premios TvyNovelas que este próximo sábado 16 de abril celebrarán sus 25 años.

Este año serán 28 categorías las que serán premiadas y su entrega se dividirá en dos momentos. El primero se realizará a las afueras del teatro, en el cual podrá estar presente el público. El segundo será en el teatro, con un carácter más formal y en el que se entregarán los galardones restantes.

Además: Noel Gallagher en Estéreo Picnic

En el primer momento de la gala conducirán Marcelo Cezán y Laura Tobón, quienes también están nominados este año. Por su parte, Carlos Vargas, uno de los chismosos más queridos de la televisión, tendrá a cargo la alfombra roja y a los famosos que la pisen.

En la segunda parte presentarán Jorge Enrique Abello y Karen Martínez. Karen es uno de los momentos más esperados de la noche, ya que fue una de las estrellas de la televisión de los 90, pero hace un tiempo no aparece en la pantalla chica nacional.

“Desde las dos de la tarde se abrirán las puertas para el público. Los invitados, nominados y presentadores deberán llegar a las cuatro de la tarde para tener el tiempo suficiente de atender a los medios de comunicación”, aseguró Natalia Romero, directora de la revista TVyNovelas.

Para celebrar por todo lo alto, los premios tienen preparadas algunas sorpresas. Por ejemplo, reunirán a las parejas más icónicas de la televisión colombiana de estos últimos 25 años. Así que los televidentes se encontrarán con actores de la talla de Miguel Varoni, Aura Cristina Geithner, Amparo Grisales.

Para la directora de TVyNovelas, “sin duda, va a ser un momento emocionante y nostálgico para todos, ya que son parejas que se amaron tanto en la televisión pero llevan años sin verse”.

La idea es que estas parejas entreguen los galardones, pero con una condición: que hayan ganado o estado nominados en años anteriores en la categoría que presenten.

“Las sorpresas no se deben decir, pero para nosotros es inevitable no contarlas. Otra de ellas es que Carlos Vives será el show central de la noche y le vamos a entregar un premio especial”, dice Natalia. Un homenaje a su carrera musical, y también a su paso para la televisión.

El canal RCN será el que transmita la gala. “La vida sería muy triste si girara alrededor de las obligaciones. Llega el momento de olvidarse de todo y la televisión es una gran ayuda para dejar todo atrás. Por eso, queremos premiarla”, concluyó Natalia Romero.

Podría interesarle: Los dobles de los famosos colombianos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo