Paulina Vega es criticada por su vestuario en "A otro nivel"

Por PUBLIMETRO

Soon ???

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 7 de Abr de 2016 a la(s) 9:24 PDT

El pasado 30 de marzo se estrenó el nuevo reality del canal Caracol, A otro nivel, en el cual la exMiss Universo Paulina Vega debutó como presentadora.

Por supuesto, la presencia de Paulina también ha sido uno de los motivos que ha catapultado a este reality. Además de su carisma y talento, uno de los factores que ha enamorado tiene que ver con el vestuario de la exreina.

En su capítulo estreno Paulina saltó al escenario con un vestido de cuerina negro que dejó ver todos sus atributos. Sin embargo, hay algo de su vestuario que no ha convencido a los televidentes. 

Y es que desde que comenzó el reality, hace dos semanas, Paulina ha seguido saliendo con las prendas del primer capítulo.

Lea también: El recordado ‘Pipe’ de Padres e Hijos ahora trabaja en México

Ante el debate que ha generado que Paulina Vega no haya cambiado su mismo traje negro, Andrés Narváez, productor de televisión, asegura que esto podría deberse a que varios capítulos fueron grabados en un mismo día.

“Es una estrategia que usan varios programas de este estilo. De esta forma se ahorra tiempo tanto para el equipo de trabajo como para los participantes”.

Pero los trajes de Paulina no deberían ser un motivo de preocupación para los televidentes. A través de una foto publicada a través de cuenta de Instagram, demostró que seguirá sorprendiendo con sus pintas.

En la imagen se le puede ver con un conjunto enterizo blanco, que deja al descubierto su espalda.

PUB/LC

Podría interesarle: Rating TV Colombia del 12 de abril de 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo