Hassam llenará de humor el Astor Plaza de Bogotá

Cultura. El humorista celebrará los 10 años del teatro con un show que reúne a Próculo Rico, Rogelio Pataquiva y Güevardo.

Por SILVIA GÓMEZ - PUBLIMETRO
“Hay gente que es muy graciosa por naturaleza. Yo no, yo soy gracioso por formación. Si quiero, soy chistoso, si no, soy parco, y no hago reír”, Hassam, humorista colombiano.

Hassam, el ganador de 11 programas consecutivos en Sábados Felices del Canal Caracol, vuelve a las tablas con una rutina innovadora y diferente de I Am Hassam, la cual se presentará desde este 15 de abril en el Teatro Astor Plaza de la capital de la república. “Habrá cuatro estructuras de humor en un mismo show. Stand Up Comedy, chiste, monólogo y un concierto con Próculo Rico, que la gente lo ama. El espectáculo durará lo que el público aguante, pero al primer tomatazo me bajo (risas)”, confesó el artista a PUBLIMETRO.

La obra será un reto para el colombiano, pues pretender hacer reir a todo tipo de público con sus personajes más representativos, en donde cada uno tendrá una rutina única. “Mi especialidad es crear personajes de una manera diferente, porque mi formación es esa. La creación de sujetos y la caracterización, es todo un cuento teatral. Trato de desarrollarle a cada papel las tres dimensiones que tienen los seres humanos, que es lo privado, lo íntimo y lo público”, aseguró.

Sin embargo, Hassam nos reveló su personaje favorito, el cual realizará un concierto con sus mejores canciones durante la obra. “Disfruto mucho a Próculo, porque es un tonto, es una persona que no sabe lo que dice, pero le agradezco mucho a Rogelio, porque él permitió que se consolidará el tema de lo que yo hago. Él me llevó a la final de Sábados Felices, y quedó campeón de ese programa. Pero para mí es una magia interpretar a Próculo, porque me ocurre algo que no me ocurre con Rogelio, que es desaparecerme para que el personaje aparezca, y esto es muy chistoso”, dijo.

El humorista, que también es docente, expresó que llegó a la comedia al ver que la educación en Colombia “está vuelta nada”. “Yo salí con la mentalidad de cambiar el mundo, pero encontraba niño que no querían cambiar, profesores y papás que tampoco querían hacerlo… ¡Los dueños de los colegios no saben nada de pedagogía! En eso me frustré, pero en el humor me iba tan bien que me enfoqué en esto y me volví muy estudioso de la comedia, porque como no tenía las herramientas necesarias, las fui desarrollando, por eso me caracterizo”, contó.

La temporada de I am Hassam  estará hasta el próximo domingo 24 de abril, en el Teatro Astor Plaza de Bogotá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo