Entretenimiento

Así luce en la actualidad Angélica Blandón, Brenda en ‘Las Muñecas de la Mafia’

Angélica Blandón es una de las artistas colombianas más importantes, pues es una de las pocas que ha participado en diferentes producciones de cine, teatro y televisión, entre las cuales se destacan Paraíso Travel, Las muñecas de la mafia, Tres Milagros y Diomedes, el Cacique de la Junta.

Pero sin duda alguna, muchos colombianos la recuerdad por su personaje de Brenda en Las Muñecas de la Mafia, serie realizada y emitida en el año 2009 por Caracol Televisión.

Brenda era una joven que trataba de salir adelante a pesar de las dificultades, pero termina enredada con Braulio, el patrón.

Recomendados

Le puede interesar: Beto Pérez estaría estrenando amor

Una de las películas más esperadas de este año es Destinos, en donde Angélica participa. «Es un personaje con una carga dramática muy fuerte, padece la pérdida de un ser muy querido y esto le trasforma la vida, la hace replantear su lugar en el mundo. También   fue una interpretación muy íntima, la maravillosa dirección de Alexander Giraldo me llevó a guardar más que a mostrar sentimientos… ¡Estoy feliz de compartir esta película pronto con todos ustedes!», afirmó la artista a PUBLIMETRO.

En la galería de fotos podrán ver cómo luce Brenda en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos