Entretenimiento

En vivo: Así se vive el concierto de Coldplay en Bogotá

El concierto de los británicos se desarrolla en el Estadio El Campín.

Recomendados

¡SIGA EL CONCIERTO EN VIVO, A  TRAVÉS DE PERISCOPE, AQUÍ!

(10:52PM) El turno es para A Sky Full of Stars del disco anterior, y suena con las luces apagadas. Ahora el público disfruta de Up&Up.
 

(10:42PM) Suena Amazing Day y los músicos hacen vibrar el lugar.
(10:27PM) En medio de globos gigantes de colores suena Adventure of a Lifetime, primer sencillo de A Head Full of Dreams.

(10:13PM) Todo los asistentes están con el celular grabando y moviéndose  de lado a lado para Fix You, y como lo prometido es deuda, Coldplay cantó Heroes de David Bowie, en una versión más pop, para darle paso a Viva la vida.

(10:02PM) Un juego láser fue el preámbulo para Hymn for the Weekend, también de su último disco, aunque muchos esperaron que saliera Beyoncé con quien hace la canción.
 

(9:50PM) Con una camiseta de la Selección Colombia, interpreta Clocks.

(9:37PM) «Perdonen, hablaré en inglés porque soy malo para el español», dijo el vocalista y luego presentó a la banda. Acto seguido interpretó Magic, mientras las pantalla se llenaban de lluvia. Cabe recordar que el disco al cual pertenece esta canción, Ghost Stories, fue creado en un momento difícil para el vocalista, cuando se separaba de la famosa actriz.

(9:36PM) La siguiente canción, de nuevo en el piano, fue Everglow, parte de su último disco. Un tema que trae a la mente a la exesposa de Martin, Gwyneth Paltrow, ya que los coros que se escuchan de fondo son hechos por ella.

(9:34PM) Las manillas volvieron a encenderse con Paradise… En otros países se habló de un remix, y una apuesta de la banda por lo electrónico y fue así, luego de tocar su versión original, el estadio se convirtió en un lugar para el EDM.

(21:25PM) The Scientist, Chris la toca sentado en un piano adornado con más flores

(21:23PM) «¡Buenas noches! ¿Cómo están? Estamos felices de que nos acompañen está noche», expresó Chris Martin, vocalista de la agrupación. La fiesta siguió con la alegre Every Teardrop Is a Waterfall… Las pantallas imitaron el kaleidoscopio, mientras la bandera de Colombia está amarrada a la guitarra de su vocalista, y vuelan confetis en forma d eflores.

(21:20PM) Las luces se tornaron amarillas para darle la bienvenida a Yellow, momento para los enamorados y los amantes de los clásicos de la banda.
 

(9:15PM) Previo a su salida, un video con diferentes fanáticos de Latinoamérica le dio la bienvenida a todo el público colombiano.
A las 9 de la noche los británicos salieron al escenario, y como ya había sucedido en presentaciones anteriores de este tour, comenzaron con A Head Full of Dreams, canción homónima de su último trabajo discográfico. De inmediato se encendieron las manillas que se dieron a los asistentes a la entrada del evento.

(9:00PM) ¡Coldplay ya esta en tarima! SIGA EL CONCIERTO EN VIVO AQUÍ

(7:45PM) Lianne Charlotte Havas, profesionalmente conocida como Lianne La Havas, es una multi-instrumentalista, cantante de folk y soul, originaria de Londres. Ella ya está en la tarima del estadio, donde sorprendió a los bogotanos con un español perfecto. Su belleza es descrestante, pero lo es aún más su fuerza a la hora de tocar guitarra donde su apuesta es el R&B y el soul. En el escenario estuvo acompañada de los instrumentos básicos y coros.

(7:35PM) «Claro, ver a Coldplay es un sueño, pero aquí también se ven niñas lindas. Las bogotanas son los máximo», Juan José Cepeda, fanático de la banda británica.

(7:33PM) «Voy a respirar, a mirar el mundo como es», así empezó la noche Elsa y Elmar, un proyecto musical colombiano de electro-pop. La dulce voz de la vocalista, y su forma y talento para manejar los teclados, se ganaron los aplausos del público.

(7:32PM) «Vinimos con mi hermano desde Cartagena a verlos. No estamos tan bien de dinero, pero era un esfuerzo que debíamos hacer como fanático», fueron las palabras de Soledad Pumarejo, una de las miles de asistentes que a esta hora se encuentran en el Estadio El Campín.

(7:00PM) El escenario maneja la estética del más reciente disco de Coldplay titulado A Head Full of Dreams. Con la idea de un kaleidoscopio se mezclan los colores, en donde dos pantallas asemejan una cortina y una especie de mural que recrea varias ciudades, una de ellas, París.

(6:40PM) Aunque estaban programados a las 6:30PM, la banda telonera Elsa y Elmar aún no se ha subido a tarima. Aquí el organigrama de esta noche:

(6:00PM) Así se encuentra la movilidadad a esta hora, en la carrera 30 con calle 53.

(5:51PM) Poco a poco se llena el Estadio El Campín. Así es el ingreso al lugar:

Ingreso al estadio – Puertas de acceso a cada localidad

  1. Platino oriental (Puertas 23, 23A y 24): Calle 53B con Cra 28, costado sur oriental del estadio, hacia Galerias.
  2. Platino Occidental y Palcos: Puertas de la Carrera 30.
  3. Cancha General (Puerta de Maratón Norte): Entre la vía que comunica el coliseo con el estadio El Campin, por el parqueadero norte.
  4. Localidades de oriental (Puertas 15 a 22): Calle 57 con Transversal 28, o por la Calle 53B con Carrera 28, costado sur-oriental del estadio hacia Galerias.
  5. Localidades de occidental y norte: Puertas 1 a 6 y puertas 7 a 10, respectivamente.

(5:30PM) Miles de fanáticos ya hacen fila a las afueras del recinto deportivo. La apertura de puertas del lugar fue a las 3:00PM, mientras que las del tercer anillo de seguridad (filas oficiales) a las 6:00AM.

Coldplay, agrupación integrada por Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion; se presentará a las 8:30 p.m. en el Estadio El Campín, para interpretar temas de su más reciente producción discográfica, y también clásicos como Yellow, The Scientist, Clocks y Viva la Vida.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos