"La esclava blanca" se acerca a su final y se mantiene en el primer lugar de sintonía

Por PUBLIMETRO

A pesar de que en su semana de estreno A otro nivel lideró el rating y fue favorito entre el público colombiano, lo cierto es que no ha podido superar el encanto de La esclava blanca, que ya se acerca a su final y que se mantiene en el primer lugar de sintonía.

Ayer la producción basada en la época de la esclavitud colombiana, alcanzó los 11.5 puntos de audiencia. El lunes fue de 12.3. Algo que hasta el momento no han logrado superar los otros programas que hacen parte del horario estelar.

Lea también: El nuevo amor de Ariadna Gutiérrez sería un actor cubano

Sin embargo, el camino no fue fácil para esta producción. En sus comienzos, una mujer afirmó que a principios del 2014, ella envío al departamento de producción del Canal Caracol una carta con un CD, en la cual estaba una sinopsis escrita por ella misma sobre la esclavitud en Colombia, y sobre cómo un esclavo negro termina enamorandose de su patrona blanca. Culpaba al canal de un plagio.

No obstante, Publimetro habló con la producción de la novela sobre el tema y esto nos respondieron:

La esclava blanca es un adaptación del formato español denominado La plantación adquirido por Caracol Televisión de una productora española la cual cuenta con los registros de propiedad intelectual del año 2012, que demuestran la titularidad del mismo. Por esta razón negamos dichas afirmaciones”.

La producción ha logrado posicionarse mundialmente y desde el próximo 18 de abril será transmitida en Estados Unidos por el canal Telemundo.

Además: Carlos Vargas anuncia la muerte de su abuela materna

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo