Entretenimiento

El nuevo amor de Ariadna Gutiérrez sería un actor cubano

Luego de la polémica desatada en la elección de Miss Universo 2015-2016, la vida cambió radicalmente para Ariadna Gutiérrez. Desde entonces a la exreina no le han parado de llover ofertas laborales, y ahora está participando en la tercera entrega de la saga Triple x, donde ella interpreta a una chica que conquista el corazón del actor Vin Diesel.

Pero parece que hasta su corazón se renovó con los cambios que vinieron luego del pasado 20 de diciembre. De acuerdo con el programa En Exclusiva, Ariadna empezó una relación amorosa con el actor cubano Jeancarlos Canela. 

Recomendados

Sin embargo, por el momento los dos han negado que están juntos, aunque fuentes cercanas al programa de chismes dicen que si no lo han confirmado es porque están esperando que su amor se consolide. También porque Ariadna es muy discreta con su vida personal, especialmente con sus relaciones sentimentales.

Además: Sara Uribe rechaza propuesta de presentación en canal nacional 

Hace algunos días Gerardo Bedoya fue el protagonista de un nuevo capítulo del programa Se dice de mí. El polémico exjugador de fútbol le contó a los televidentes capítulos secretos de su vida, entre ellos, uno relacionado con la Virreina Universal, Ariadna Gutiérrez. 

Aunque aseguró que nunca tuvieron una relación seria, Bedoya afirmó que salieron por un tiempo, sin embargo, todo finalizó ahí cuando ella representó a Sucre en el Reinado Nacional. «Ella no quería escándalos y yo tampoco”, dijo el exjugador.

Gerardo Bedoya admitió que además del reinado, varias personas a su alrededor hicieron que se alejaran y que se dejara de hablar del tema. “Siempre fuimos un combo, es más, creería que ella tenía su novio… no sé, pero nunca se pensó en eso. Éramos amigos”, advirtió.

PUB/LC

Podría interesarle: Jordana: la hermosa y talentosa hermana de Majida Issa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos