Entretenimiento

‘El Negocio’, de HBO, se alista nuevamente para llegar a Latinoamérica

Televisión. HBO Latin America anunció el estreno de la tercera temporada de su serie original ‘El Negocio’ el próximo 24 de abril.

El Negocio, La producción cuenta la historia de tres sofisticadas damas de compañia que deciden aplicar estrategias de marketing para impulsar su vida profesional, estrenará su próxima temporada en Latinoamérica.

Compuesta por 13 capítulos, la nueva entrega transcurre dos años después de que las empresarias enfrentaron conflictos personales y cuestiones legales relacionados con su empresa, Océano Azul.

Fabio Danesi, guionista de la producción, revela cómo las protagonistas deberán lidiar con nuevos personajes, así como con fantasmas del pasado.

Recomendados

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada?

En la segunda temporada, Océano Azul crece mucho, al punto de empezar a producir varios productos, se convierte en una marca de lujo y, con eso, deciden abrir el capital en la Bolsa de Valores. Lo que nadie sabe es que esa empresa que tiene varios productos, tiene un club de prostitución. Y Karin comienza la tercera temporada teniendo que lidiar con eso: una empresa grande de la que es presidente. La empresa quiere expandirse hacia otras áreas y para eso comienzan a presionar a Karin para que se deshaga de ese club.

¿Cómo fue el desarrollo de esta temporada?

En mi opinión, esta es la mejor temporada. Logramos hacer todo lo que queríamos. Nada salió mal desde el punto de vista dramático. Pero el camino para llegar a eso fue desesperante. Normalmente, empezábamos el primer día de trabajo en pánico. Todas las semanas era así. No sabíamos qué historia íbamos a contar. En el segundo día, teníamos una idea buena, que desarrollábamos y resultaba una historia fantástica. En el tercer día, nos dábamos cuenta que la historia no funcionaba. En el cuarto día, teníamos un pánico aún mayor. Y solo el quinto día conseguíamos hacer algo que fuera bueno.

Además, llegará un nuevo personaje…

En la segunda temporada, pusimos a Zanini en la serie. Era el personaje nuevo y muy divertido. En la tercera temporada, también tendremos un nuevo personaje. Va a ser muy importante. Llegó para quedarse. Es más dramática que Zanini. Es un personaje un poco más serio, pero pondrá a prueba la amistad de Karin con Luna y Magali, va a desestabilizar la relación entre ellas y, tal vez, echar todo a perder.  

La serie oscila entre diversos géneros. ¿Cómo logran hacerlo?

Siempre intentamos mezclar géneros diferentes en una misma historia, de forma tal que no te des cuenta de la variación tonal. Salimos de una parte muy emocionante hacia una comedia de situación total, a una escena de suspenso y de ahí se vuelve al drama, sin que te des cuenta de cómo eso es posible. Sigue el mismo estilo. Intentamos hacer que todo lo que sucede sea natural. Creo que logramos crear un estilo propio para la serie con la ayuda de los productores, de los actores y directores y conseguimos hacer una serie muy distinta a todo lo que ya se hizo.

¿Imaginaron que iban a llegar acá en la tercera temporada?

La tercera temporada fue la más difícil de escribir, pero fue la que quedó mejor, porque, al fin de cuentas, salió todo bien. La serie en que logramos reunir mejor todos los géneros que queríamos: drama con humor, con suspenso, con aventura. Tiene todos los tipos de capítulos. Son muy diferentes unos de otros y, al mismo tiempo, es el mismo estilo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos