Entretenimiento

‘La esclava blanca’ será transmitida en Estados Unidos y otros países

La esclava blanca se encuentra en su recta final y muchos esperan con ansias cuál será el final para Victoria y Miguel. Sin embargo, los televidentes no quieren que llegue el último capítulo, ya que significaría el adiós de la novela preferida por los colombianos en lo que va de este 2016.

Sin embargo, para ellos hay buenas noticias, ya que la producción ha logrado posicionarse mundialmente y desde el próximo 18 de abril será transmitida en Estados Unidos por el canal Telemundo.

Hace algunos días y en su cuenta de Instagram, Miroslava Morales, actriz que hace parte del elenco de esta novela, también confirmó que la producción llegaría a otros países.

Recomendados

«Estaremos disfrutando esta hermosa historia con mi Chile @chilevision_oficial, Venezuela @televentv, Perú y Sudáfrica. Bonito bonito bonito ¡Ya saben pues!». 

Lea también: El nuevo amor de Ariadna Gutiérrez sería un actor cubano

La historia de Victoria, una mujer criada por una familia de raza negra luego de quedar huérfana, llegará a su fin en pocos días, y el equipo de producción celebró por todo lo alto el excelente trabajo que se hizo.

Pero, ¿cómo terminará la novela? Nerea Camacho, su protagonista, le contó a los televidentes del canal Caracol algunos detalles de los últimos capítulos, y lo que pasará con su papel. «Ella tiene un plan de venganza y de sacar a su familia y a los esclavos de ‘El Edén’, pero esto no va a salir nada bien. Las cosas no se van a dar como ella se lo esperaba». 

La esclava blanca se estrenó este 26 de enero por todo lo alto, superando en rating a su enfrentado del Canal RCN.  La telenovela debutó como el programa número 1 de Colombia con 11.1 puntos de rating. Ahora quienes no han tenido la oportunidad de verla podrán hacerlo gracias al convenio con otros canales, y quienes ya lo hicieron, podrían repetírsela.

PUB/LC

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos