Entretenimiento

Con peculiar video Iván Marín y Ricardo Quevedo invitan a eliminar la ‘friend zone’

Recomendados

Bajo el nombre #AcuéstateConTuMejorAmigo, un video producido por los comediantes Iván Marín y Ricardo Quevedo se ha vuelto viral en la web a pocas horas de haber sido publicado.

¿A qué hace referencia? A la ya conocida Friend Zone, aquella relación entre dos personas, en la que una de ellas quiere involucrarse romántica y sexualmente, mientras que la otra no.

En #AcuéstateConTuMejorAmigo se hace una evaluación acerca de la situación de muchos hombres que a pesar de haber demostrado sus sentimientos, siguen siendo el amigo que invita, gasta, llama, pero no obtiene nada.

Además: Sara Uribe rechaza propuesta de presentación en canal nacional 

En el video no solamente participan Marín y Quevedo, también personajes de nuestra farándula criolla como Luis Eduardo Arango, Angélica Camacho y Jiggy Drama, quienes con frases como «6 de cada 10 hombres son rechazados al primer intento de confesar sus sentimientos», «no más invitaciones costosas sin una retribución física» y «aunque sea sólo una vez y no se repita», buscan convencer a las mujeres para que dejen de tener a ese hombre que se les ha declarado en la friend zone.

«Tanto Ricardo como yo hemos estado en este lugar de oscuridad, hasta nos convertirmos en guías turísticos», le contó Iván a Publimetro.

Los comentarios sobre las imágenes no se han hecho esperar, y así como muchos están de acuerdo con esta curiosa campaña, hay otros que piensan que este video ofende a la mujeres. (En la galería de imágenes podrá encontrar algunos mensajes en contra hallados en Facebook).

«En ningún momento las estamos insultando, y jamás ha sido nuestro objetivo. Sin embargo, es claro que todas las mujeres han tenido a un amigo en esta zona. Si de pronto no lo han notado es porque creen que ese hombre que siempre ha estado cerca de ustedes no tiene otras intenciones«, dijo Marín ante las críticas. 

El consejo de este comediante para los hombres es que o se alejen de esa mujer que no los quiere, o que tengan la paciencia suficiente hasta que ella se de cuenta que los ama. «Véanlo, para reírse un rato o para analizarlo y tener los argumentos necesarios para defender o juzgar esta posición«, concluyó.

A continuación les dejamos algunos comentarios positivos encontrados en Twitter.

PUB/LC

Lea también: Jordana: la hermosa y talentosa hermana de Majida Issa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos