Jordana: la hermosa y talentosa hermana de Majida Issa

Por PUBLIMETRO

A Majida Issa la hemos visto en varias producciones colombianas y uno de sus papeles más importantes fue el de ‘La ronca de oro’. Sin embargo, ella no es la única en su familia que posee aptitudes para la actuación. Su hermana Jordana le sigue los pasos y es tan bella como Majida.

Sin duda, el talento de estas dos hermanas es pura herencia, ya que las dos son nietas de Teresa Gutiérrez, una de las primeras actrices colombianas que falleció en marzo de 2010.

Además: Andrea Tovar podría renunciar a Señorita Colombia

Pero no por el talento heredado Jordana ha llegado a la televisión, de hecho lo hizo luego de estudiar artes escénicas en la universidad del Bosque, lugar donde le mostró a muchos que tenía “madera” para la profesión.

Su debut en la pantalla chica fue en la producción El Clon del Canal Caracol y la última producción de la que hizo parte fue en Anónima del canal RCN, donde interpretó a la patrullera Helena Rincón. Su participación en la serie fue creciendo a medida que los capítulos avanzaron.

Jordana y Majida Issa están nominadas a los premios TVyNovelas 2016. La primera en la categoría Villana favorita de serie por su papel en Anónima, la segunda por Actriz de reparto favorita de serie por su papel en Lady, la vendedora de rosas.

Si las dos ganan en sus categorías romperían un récord: serían las primeras hermanas en obtener dos Premios TVyNovelas en el mismo año.

PUB/LC

Lea también: Sara Uribe rechaza propuesta de presentación en canal nacional 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo