La confesión de Margarita Reyes sobre el mundo de las "prepago" en la televisión

Por PUBLIMETRO

Hace algunos años un libro publicado por la proxeneta Madame Rochy aseguraba que había llevado a reconocidas modelos y presentadoras a narcotraficantes colombianos. Algunas lo negaron y otras impusieron demandas para quedar por fuera del escándalo.

Sin embargo, desde entonces la polémica relacionada con las famosas consideradas “prepago” ha ido en aumento. Ahora una nueva versión sale a flote y es de la actriz Margarita Reyes.

Además: Paulina Vega enamora por su forma de vestir en ‘A otro nivel’

En entrevista para el programa La Red, la artista reveló varios momentos en los que le propusieron ser dama de compañía a cambio de dinero. La primera vez ocurrió en medio de una audición.

Era una persona en la que confiaba, pero estando ahí me miró a los ojos y empezó a decirme: ‘Qué boquita tan rica. Usted ya sabe lo que tiene que hacer si quiere este personaje’. Yo quedé en shock, en pánico, porque además lo vi muy cerca y con la insinuación de frente. Le respondí que no me importaba hacer el casting. Cogí mis cosas y me fui del set”.

Sin embargo, fue la primera, pero no la última ocasión en que sucedieron hechos como ese. “Mi amiga actriz me llama y me dice: ‘¿Margara qué estás haciendo este fin de semana? Nos vamos para Cartagena. Tengo unos amigos que me invitaron, pero me dijeron que si tenía alguna amiga, que vamos a pasarla rico. No tienes que llevar nada, lleva tu maleta vacía, te compran todo. Tú solo vas a acompañarlos y si quieres algo más es decisión tuya”.

En otras ocasiones invitaron a la actriz a ser dama de compañía para unos narcotraficantes mexicanos y una de las más recientes: una propuesta para salir con algunos jugadores del Real Madrid.

Su relato sale a la luz en un momento en el que el Canal Caracol muy pronto estrenara una producción relacionada con este mundo y en la cual Margarita participa.

PUB/LC

Lea también: Andrea Tovar podría renunciar a Señorita Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo