El actor Juan Carlos Messier, víctima de los ladrones

Por PUBLIMETRO

En una ciudad como Bogotá ni los famosos se libran de la inseguridad. Ese es el caso del actor Juan Carlos Messier, quien fue víctima de los ladrones.

De acuerdo con información entregada por el programa La Red, Messier se encontraba en la Avenida NQS con calle 53 donde se dispuso a tomar un taxi. Luego de estar en el vehículo una moto lo interceptó y un hombre se acercó, pidiéndole su celular.

Además: Andrea Tovar podría renunciar a Señorita Colombia

Durante el robo el hombre le puso un cuchillo en el cuello a Messier, quien decidió dar su equipo sin poner resistencia.

Sin embargo, hasta ahí no llegó el incidente. Al parecer el delincuente se dio cuenta que Juan Carlos era actor, por lo que además de atracarlo, también lo amenazó con matarlo. Finalmente Messier salió ileso del incidente y el ladrón escapó.

El de Messier no ha sido el único caso entre los famosos colombianos. Este año los familiares del actor Jorge Enrqiue Abello fueron víctimas de los ladrones cerca al centro comercial Andino. En el segundo, a la también actriz Johana Fadul le robaron su celular, y tras del hecho, el atracador subió en una red social una fotografía que ella le había enviado a su esposo.

En 2007 a la presentadora Carolina Cruz y a su exnovio, Daniel Arenas, les quitaron joyas, dinero, teléfonos celulares y hasta los ahorros. En el famoso “paseo millonario”, los ladrones interceptaron el vehículo en el que se encontraban y les hurtaron sus pertenencias.

Ni en la casa se puede estar seguro, y Laura Acuña es una muestra de ello. En 2009, los delincuentes entraron a su hogar en el norte de Bogota y se le llevaron muebles, electrodomésticos y varios objetos de valor.

PUB/LC

Lea también: Flecharon el corazón de Rafaella Chávez, hija de Marbelle

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo