Entretenimiento

Ernesto Calzadilla regresó a Venezuela

El actor decidió marcharse de Colombia.

Hace algunos meses la actriz Lorena Meritano causó polémica con un video que empezó a circular en redes sociales, donde ella explicaba que se iba a someter a un tratamiento de salud en Buenos Aires, y que su exesposo, el también actor Ernesto Calzadilla, había tomado la decisión de divorciarse.

Y aunque la argentina ha sido constante en sus apariciones en Instagram o Twitter, el artista se ha mantenido en absoluto silencio. Incluso, hace poco se conoció que él tuvo que cerrar su teatro por falta de espectadores.

Recomendados

Sin embargo, Calzadilla decidió volver a su país natal, Venezuela, y prepara su regreso a las tablas con un stand up comedy; según informó la revista Vea.

Le puede interesar: Pipe Calderón está estrenando nuevo amor, tras separarse hace poco de Nanis Ochoa

Hace dos días Lorena Meritano anunció a través de sus redes sociales, que volverá al quirófano para realizarse dos cirugías preventivas y una de reconstrucción, y aunque ella ya se había sido sometida a una mastectomía radical en un seno, ahora el procedimiento intervendrá el otro como prevención.

“Cuando me haya repuesto de la primera cirugía y sepa que las biopsias y todo haya salido bien, les contaré. Si pueden y quieren, oren por mi. O piensen en positivo… Hasta pronto. Si Dios quiere. Gracias”, fue parte del mensaje que compartió la actriz en su Instagram. Igualmente, subió un mensaje de felicitación a su esexposo, Ernesto Calzadilla:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos