Daniela Ospina celebra en redes sociales el gol de James Rodríguez

Por EFE - PUBLIMETRO

SONREIR tu mayor virtud ! ? @jamesrodriguez10

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 9 de Abr de 2016 a la(s) 9:47 PDT

EN VIDEO: ¡Reviva el golazo de James Rodríguez AQUÍ!

Daniela Ospina celebró –de una forma muy sutil- el gol que marcó hoy James Rodríguez ante el Eibar. “Sonreír, tu mayor virtud”, fue el comentario que hizo la paisa en su Instagram, el cual acompañó con la siguiente fotografía:        

El técnico Zinedine Zidane dio la oportunidad de reivindicarse a James. Después de sus declaraciones con la selección colombiana, reclamando más cariño y continuidad, no había tenido minutos. Ni uno en el Clásico del Camp Nou y tan solo 5 en Alemania. Ante el Eibar tuvo todo el encuentro para dejar máxima entrega. A los 77 minutos se le vio robar la pelota a un rival en la zona del lateral izquierdo del Real Madrid.

Captó el colombiano el mensaje de máxima entrega por cada minuto y comenzó el partido listo para comerse el mundo. Era el minuto 4 con 14 segundos cuando conectó una falta ajustada al poste del portero, para marcar uno de los goles que más necesitaba desde que llegó a la casa blanca.

Su quinto gol en Liga tuvo el gesto de Cristiano Ronaldo, que le dejó chutar una falta al borde del área que suelen llevar su sello, y una celebración respetuosa. Ni un solo gesto de rabia ni reivindicación demostrando que tiene la lección aprendida tras lo ocurrido en la banda de Wolfsburgo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo