Daniela Ospina celebra en redes sociales el gol de James Rodríguez

Por EFE - PUBLIMETRO

SONREIR tu mayor virtud ! ? @jamesrodriguez10

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 9 de Abr de 2016 a la(s) 9:47 PDT

EN VIDEO: ¡Reviva el golazo de James Rodríguez AQUÍ!

Daniela Ospina celebró –de una forma muy sutil- el gol que marcó hoy James Rodríguez ante el Eibar. “Sonreír, tu mayor virtud”, fue el comentario que hizo la paisa en su Instagram, el cual acompañó con la siguiente fotografía:        

El técnico Zinedine Zidane dio la oportunidad de reivindicarse a James. Después de sus declaraciones con la selección colombiana, reclamando más cariño y continuidad, no había tenido minutos. Ni uno en el Clásico del Camp Nou y tan solo 5 en Alemania. Ante el Eibar tuvo todo el encuentro para dejar máxima entrega. A los 77 minutos se le vio robar la pelota a un rival en la zona del lateral izquierdo del Real Madrid.

Captó el colombiano el mensaje de máxima entrega por cada minuto y comenzó el partido listo para comerse el mundo. Era el minuto 4 con 14 segundos cuando conectó una falta ajustada al poste del portero, para marcar uno de los goles que más necesitaba desde que llegó a la casa blanca.

Su quinto gol en Liga tuvo el gesto de Cristiano Ronaldo, que le dejó chutar una falta al borde del área que suelen llevar su sello, y una celebración respetuosa. Ni un solo gesto de rabia ni reivindicación demostrando que tiene la lección aprendida tras lo ocurrido en la banda de Wolfsburgo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo