Ariadna Gutiérrez podría ser demandada por injuria y calumnia

La acción penal podría llevarse a cabo en los próximos días.

Por PUBLIMETRO

Continúa la polémica entre Ariadna Gutiérrez y el Grupo 4, luego de en la audiencia de conciliación que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá hace pocos días, no se llegara a ningún acuerdo.

De acuerdo con el periódico El Tiempo, “abogados de Grupo 4 aseguran que no descartan denuncia penal por injuria y calumnia” a la reina, por las declaraciones que la joven hizo a La W Radio. Dicha denuncia podría llevarse a cabo en los próximos días.

“Con mi agencia en Colombia, la que yo tenía antes de ser Señorita Colombia, tuvimos unas diferencias bastante grandes y lastimosamente no hemos podido llegar a un punto neutro para trabajar juntos y estamos en estas circunstancias tristes. A pesar de todo lo que pasó en Miss Universo es como si la pesadilla continuara. Lastimosamente sí me siento ‘secuestrada9 y atrapada porque me encantaría continuar con mi carrera”, había asegurado Ariadna a la cadena radial.

Sobre la fecha de terminación del contrato, la sucreña comentó a La W en esa oportunidad: “no puedo entrar mucho en detalles, pero va hasta mediados de 2016”.

Lea también:

Lorena Meritano le manda un mensaje a Ernesto Calzadilla en las redes sociales

La impactante transformación de Diva Jessurum

‘A Otro Nivel’ ya no es el programa más visto de la televisión colombiana

PUB/SG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo