Entretenimiento

Actriz se burla de enfermedad de Thalía

Esto dijo Carmen Salinas

La productora, actriz y diputada Carmen Salinas vuelve a ser objeto de críticas luego de burlarse de la enfermedad que padece Thalía desde hace algunos años. Y es que la intérprete de “Piel Morena” compartió hace unos días en su cuenta de Instagram que los síntomas de Lyme están regresando.
“¡Pues que bañe a los perros!, dijo “Carmelita” a un reportero tras cuestionársele sobre la enfermedad de quien fuera su compañera de reparto hace algunos años y se le aclarara que la el Lyme es transmitido por una garrapata. 
El reportero volvió a corregirla asegurando que el insecto no proviene de los perros, sino de los venados, a lo que la actriz de forma sarcástica respondió: “¿A poco tiene venados en su casa?”.  
La esposa del productor musical Tommy Mottola escribió: “Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el Dr. #Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase!!!!!! #fuerte”. Lo que inmediatamente despertó la preocupación de sus seguidores.

Thalía, recordada por ser una de las grandes estrellas de la televisión mexicana en los años 90, ya se encuentra en tratamiento.

Por la misma red social, la mexicana mostró la dotación de suplementos alimenticios, vitaminas y medicamentos que está tomando para mejorar su salud. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos